12 sept 2011

Stone♥Love

¿Será acaso que el am♥r es como una piedra?


Y no me refiero precisamente a que el amor es "duro" o sinónimos relacionados con cualquier piedra. Me refiero a que el amor es muy parecido a una piedra cualquiera que encontramos por ahí en la calle y comenzamos a patearla.

Ahora dirán: ¿Acaso se está refiriendo a que el amor es algo "pateable"?


No es así... Hace unos momentos me encontraba caminando, y comencé a patear toda aquella piedra que se encontraba en mi camino. A veces la piedra caminaba junto conmigo, y yo seguía pateándola para ir junto con ella. Pero no siempre seguía conmigo: A veces se desviaba tan lejos que me daba bastante flojera ir por ella para seguir "caminando" juntas y a veces se perdía entre otras piedras y lo único que me quedaba era patear cualquier otra.

Cada piedra que pateaba, simboliza cada relación amorosa que vivimos, por lo tanto, el desviarse significaba cualquier complicación en dicha relación, complicaciones que preferimos dejar en lugar de afrontarlas, en otras palabras: 

El luchar por el o ella.
Y supongo ya entienden lo que significa el "patear cualquier otra"...

Dejando la metáfora, y siguiendo con mi historia, pateaba y pateaba piedras, unas con mi pierna zurda, otras con la derecha, unas ni siquiera salían hacia enfrente, muchas se confundían muy fácilmente, y otras ni siquiera podía patearlas.
Fue entonces cuando dejé de pensar, y cuando menos lo pensé, una diminuta piedrita casi invisible se interpuso en mi camino accidentalmente, la patié... y caminó conmigo
Caminó mucho más que cualquier otra piedra♥

Comencé a sentir cierta emoción, ya que relacionaba una piedra con una relación...
y entre más me emocionaba, más caminaba...

Hasta que se perdió...
 En un desnivel de la calle, entre otras piedras más feas y grandes.

Pude haberla buscado, dejar de patearla, y tomarla con mi mano
y sin embargo, no lo hice...




Así es el amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario