11 nov 2011

Un cuento de dos...

Había una vez una obscura princesa, que no tenía ojos ni cabeza...
Solo tiene su corazón, y 2 guerreros confundiéndole la razón...


Uno está a unos cuantos metros, y el otro está bastante lejos...
Pero el que se encuentra a mayor distancia, a hecho de TODO por alcanzarla...
Y el que está a menor distancia tiene bastante tiempo observándola...


Ella no ha visto el esfuerzo del que está más lejos...
Y tampoco los ojos con los que la observa el de unos cuantos metros...


Ella no puede ver nada, no es capaz de oir, tampoco de algo decir...
Solo se puede limitar a sentir.


¿Es justo que sienta algo por el que ha estado observándola?
Deberia de valorar mas al que desde lejos trata de alcanzarla...


Y entonces su cabeza y ojos aparecieron...
y parecia que pensaba y veía menos...


Su cabeza comenzó a reflexionar, sus ojos comenzaron a mirar
y su corazón aun seguía igual...

Y cuando sus raros sentimientos iba a abandonar
se entera de algo, una triste realidad:


El que solo la observaba la queria de verdad...
Por eso no podia dejarla de mirar...
y había esperado meses hasta poder hablar...
pero en un mal momento lo hizo, ya que había otro que sentía lo mismo.


¿Es justo que una persona se parta en dos?
¿Es justo dañar a cualquiera de los dos?


Pero una gran virtud tiene el observador:
Sabe que el no es lo mejor.
Entonces a ella le aconsejó:
"El que se esfuerza por ti puede ser tu mejor elección, durante mucho tiempo te he observado yo...
 y se que con el estarás mejor"


Entonces ella decidió conectar su cabeza con su corazón...
Y con sus ojos miraria lo que podria pasar
Y su corazon sentiria lo que su cabeza le ordenaria...


- Entonces ella pensó:
Alguien que en verdad lucha por lo que quiere es mi mejor elección...


- Entonces ella miró:
Definitivamente a su lado podria estar mejor...


Entonces ella sintió:
Si aquel que sólo me observa sobrevivió sin mi por bastante tiempo, si se pudo enamorar de otra al mismo tiempo...
Si puede obligarse a dejar de quererme, creo que dejará de estar en mi mente...
creo que no merece estar en mi corazón, y creo que solo mirarlo podre yo.


En cambio alguien que lucha por estar a mi lado, demuestra que en nadie más estará pensando
No puede dejar de quererme, merece estar en mi mente... tiene que estar en mi corazón...
y tenerlo siempre a mi lado intentaré yo.

4 comentarios:

  1. ¿Sabes?
    Me sentí identificada,
    podría decirse que paso por algo así.

    ResponderEliminar
  2. Uziel: Muchas gracias, son las "ventajas" de escribir con el alma...

    Mizu: Si realmente captaste la historia (desde mi ángulo) me alegro, pero tal vez la pudiste haber adaptado a la situación que te ocurrió...

    De igual manera, lo que cuenta aquí es que mis novatos escritos los hagan permanecer sentados leyendo ~ Gracias♥

    ResponderEliminar
  3. Algo similar me ha ocurrido. Creo que no cabe duda que las acciones, aquellas que cambian las cosas de verdad y no consisten en solo observar (osea, hacer nada), son las mas fuertes.

    ResponderEliminar